Nosotros

 En 1988, Conintec Uniformes comenzó como un sueño para su fundador, quien luego de trabajar algunos años, como director de diseño y producción en importantes empresas en Colombia y en el exterior del sector de la moda y de la confección, decide regresar junto a su esposa para iniciar el sueño que se convertiría en una realidad.

 La pareja de diseñadores vieron la necesidad de crear la marca ya que en esa época los uniformes escolares eran prendas muy básicas que no se distinguían más que por los colores de sus telas. Allí vieron la oportunidad de rescatar ese elemento que transmite identidad, para proponer un desarrollo creativo en los uniformes de colegio. Fue así como decretaron que su misión sería cambiar las prendas simples de los uniformes, por unas propuestas innovadoras y atractivas fabricando y comercializando uniformes que identifiquen a los usuarios con su institución, creando a través de estos un sentido de identidad y pertenencia. Complementando la empresa con un amplio portafolio de productos que permiten dar solución integral a los clientes, con precios justos y altos estándares de calidad.

Al pasar los años, lo que empezó como un emprendimiento en una pequeña bodega en Bogotá, se fue convirtiendo poco a poco en una reconocida empresa en el mercado de uniformes y dotaciones. Hoy, después de 30 años de trabajo constante, Conintec ofrece sus productos a más de 40 instituciones, ubicadas en varias ciudades de Colombia y del exterior, contando con toda la infraestructura industrial, tecnológica y humana para atender a sus clientes y producir diseños únicos y diferenciadores.