Tapabocas Lafayett

El regreso a los colegios es hoy una realidad, diferentes desafíos nos esperan en esta nueva etapa de retorno a clases presenciales, el reencuentro entre estudiantes y profesores en el ambiente escolar nos motiva a pensar siempre en la seguridad y protección, por ello, en Lafayette trabajamos para que este retorno seguro a clases venga acompañado de las soluciones textiles certificadas que actúan como un gran escudo protector para evitar, en la actual pandemia, los riesgos asociados al contagio.

Gracias a los últimos avances en protección tecnológica textil, hoy Lafayette puede certificar una protección del 99.9% frente al Sars-Cov-2, virus causante del covid 19, y que en combinación con las medidas de lavado de manos y distanciamiento social, podemos ayudar a estudiantes y maestros a aumentar la niveles de protección y fomentar un regreso seguro al colegio.

Los tapabocas hechos con textiles Lafayette, cumplen con normas internacionales, son telas certificadas para este uso reutilizable y sus tecnologías se mantienen durante las lavadas, garantizando la protección y permanencia del escudo protector V-Safe hasta por 50 lavadas caseras. Adicionalmente, los tapabocas hechos en textiles de Lafayette cuidan el medio ambiente al ser reutilizables, son fáciles de lavar y de secar, a diferencia de tapabocas quirúrgicos desechables que su uso está definido por horas y generan un gran desperdicio y contaminación.

Queremos hacer que el regreso a clases sea seguro con los tapabocas hechos en textiles Lafayette certificados con tecnología TechPlus antiviral, antifluido y antimicrobial.

Nos preocupamos por brindar soluciones textiles que protegen a estudiantes, padres y maestros para un regreso seguro al colegio.

¡Cuidemos a quienes más amamos!

Fuente:
https://uniformelafayette.com/regresoclases/ https://uniformelafayette.com/regreso_colegio/